Historia

Transcurría el año 1995 en la ciudad de Lima. Desde su oficina situada en un céntrico edificio de la zona comercial en el Distrito de San Isidro, Don Antonio Gnaegi, especialista en finanzas de profesión y piloto por vocación conversaba telefónicamente con Don Carlos Liberoff, piloto profesional de línea aérea, quien se encontraba en la ciudad de Miami, Estados Unidos. El tema no podía ser otro; AVIACIÓN... finanzas y por supuesto la incidencia de ambas en nuestro país, Perú.

Hoy, años después, ambos hombres recuerdan aquella conversación como el epílogo de otras tantas las que entre cifras, sueños y estadísticas dieron origen a un proyecto largamente analizado. Un aeródromo de Aviación General de administración privada con acceso al público en el área de Lima y...una Escuela de Pilotos.

 



Master of the Sky - A flight training company

  • Disponibilidad en el Perú de una Escuela de Vuelo acorde con la Aviación Moderna y las Normas Actuales.
    Consecuente con su compromiso de desarrollo de la Aviación Civil, Master Of The Sky Escuela de Pilotos se constituye en una primera e importante opción para los alumnos graduados.
  • Integración de las actividades de la Escuela a las proyecciones de la industria aeronáutica.
    Quienes alcancen calificaciones de excelencia recibirán la oferta de obtener la certificación CFI.. De esta forma podrán incorporarse a la plantilla de Instructores Junior desde donde será posible acumular experiencia profesional con ventajas económicas.
  • Transición progresiva hacia la "Gestión Aeronáutica" como objetivo de entrenamiento.
    Consecuente con su compromiso de desarrollo de la Aviación Civil, Master Of The Sky Escuela de Pilotos se constituye en una primera e importante opción para los alumnos graduados.Desarrollar una cultura de seguridad y conocimientos en el Alumno Piloto, futuro profesional, Empresario y/o aficionado; los cuales serán la nueva generación de hombres y mujeres del aire acorde con las exigencias de un mundo globalizado.


Sr Gnaegi. Gerente Administrativo Sr Colca. Jefe de Mantenimiento Sr Liberoff. Director de la Escuela Sr Laudrin. Jefe de Instruccion